Colaboración con Japonismo.com

Durante los últimos meses, la Asociación Española de Aikido Shodokan ha estado trabajando con la web Japonismo.com en la redacción de una pequeña guía sobre viajar a Japón en el contexto del estudio de un arte marcial. Gracias a la experiencia de Laura y Luis, esta pequeña guía se ha convertido en un gran documento con mucha información útil para cualquier artista marcial.

En «Guía para practicar artes marciales en Japón» encontrareis información sobre las mejore fechas para visitar el dojo, qué equipaje llevar, cómo moverse por la ciudad, cuál es el mejor tipo de alojamiento, etc. Cuando viajamos para estudiar artes marciales, las rutinas se enfocan en los horarios de los centros de entrenamiento y pasamos muchos días en un mismo lugar. Todas estas peculiaridades están recogidas en la guía, por lo que es muy recomendable que le echéis un ojo si estáis pensando visitar el país que da origen a la mayoría de las artes marciales modernas.

Japonismo.com es nuestra web referencia en lo que a viajes a Japón se refiere. Todos los años de experiencia y todos los viajes que han realizado a este país, ha enriquecido enormemente sus conocimientos, por lo que se trata de una fuente fiable y veraz. Esperamos que disfrutéis de su contenido y nos hagáis llegar vuestros comentarios.

おつかれさまです!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.